Hoy después de tres años de esfuerzos decimos adiós, pero es un adiós que no significa un hasta nunca. Estamos apunto de dar un paso a una nueva etapa que no precisamente tiene por que ser mala, estamos seguros que será una etapa cargada de nuevos aprendizajes, llena de personas nuevas, de nuevos compañeros que quizás algunos se conviertan en amigos.
Sin olvidar que esta etapa que estamos por dejar lleva consigo todo lo que hemos formado como grupo, llena de nuevas experiencias, miedos, dudas, desilusiones, modificaciones, e incluso una etapa llena de carácter y una gran ambición de la necesidad de maduración.
Sin embargo con el tiempo, cada uno de nosotros se fue formando, creció conforme uno mismo se lo exigía, cambiamos hábitos, costumbres, amigos, e incluso ideologías, el grupo en si fue y es bueno, hubo compañeros que salieron otros que entraron y muchos que se mantuvieron.
Podemos demostrar que por nuestros esfuerzos fuimos y seguimos siendo uno de los mejores grupos en general. Siempre existía frente a nosotros una meta por cumplir no negaremos que el camino parecía largo…hoy podemos decir que estamos aun paso de cumplir la meta propuesta, una de muchas que nos faltan por cumplir.
Estamos por salir, no olvidemos quienes éramos y hoy en quien nos formamos. El tiempo aquí no pasara, todos los recuerdos, experiencias, risas, llantos, alegrías, miedos, triunfos y fracasos quedaran intactos por que sabemos que esta vez el tiempo hará una excepción y dejara que para esta generación no pasen los años por que en cada uno de nosotros quedara plasmado lo que fuimos, somos y llegaremos a ser.
Hemos aprendido que la madurez tiene mas que ver con las experiencia que hemos tenido y lo que hemos aprendido de ellas que con el numero de cumpleaños que hemos cumplido.
Es claro que saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magnificas armas pulidas con conocimientos, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.
Levantémonos hoy compañeros en señal de TRIUNFO, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas, demos nos el aplauso merecido, rindámosle homenaje a quienes junto con nosotros han hecho posible todo esto.
No olviden que somos un grupo con grandes metas y deseos de seguir adelante pues el mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Nunca olviden que el 3ºIII fuimos nosotros las y los protagonistas de nuestra nuestra historia en esa aula.
La historia continua no olviden que cada uno decide como escribirla……
CONTRIBUYENTES:
CONTRIBUYENTES:
33v_1_2_3_4_5_7_9_10_11_14_15_16_17_18_19_21_22_23_24_25_26_27_28_30_31_34_35_36_37_38_39_40
El 24 de agosto inicio una etapa nueva en mi vida, una etapa cargada de nuevos aprendizajes y experiencias.
ResponderEliminarAl comenzar recuerdo perfectamente, mi rostro temeroso, una desconfianza en la mirada, inseguridad en mi persona y una gran confusión de ideas.
Considero que siempre le tememos al cambio, pero en ocasiones el cambio es bueno y lo necesitamos.
La secundaria es una etapa en la cual, comenzamos el camino a la formación de nuestro propio criterio, tenemos que llenarnos de experiencias nuevas y aprender algo de estas , es tiempo de separarnos un poco mas de nuestros padres, la verdad me considero una persona independiente , creo que esta independencia me la he ganado a pulso, mis padres me han enseñado a valerme por mi sola.
Al culminar mi secundaria estaba en el camino de esa independencia pero necesitaba un apoyo, hoy puedo decir que la preparatoria fue un cambio drástico en mi persona , considero que he logrado la madurez y que esta no se logra con los años , sino la forma que has vivido estos.
La preparatoria no solo te llena de conocimientos sino también de experiencias que si las aprendes bien pueden modificar tus ideologías.
Mis maestros se convirtieron en mis guías, me dieron lecciones y consejos que hoy forman mi perfil como persona, tengo 18 años y nunca pensé lograr lo que hoy soy , pero creo que hay radica el problema que nunca no las creemos, se que cada persona que me rodea me puede enseñar muchas cosas y puedo aprender algo bueno de cada individuo y el contexto es demasiado influyente en nuestro camino.
Somos seres humanos y cometemos errores, pero tenemos la oportunidad de enmendar estos, par eso estamos aquí, para lograr un objetivo ;culminar el bachillerato , pero para mi no solo es ese objetivo sino es aprender día a día mas en la escuela de la vida , ser cada vez mas capaz y persevera.
Hoy a un paso de terminar un gran ciclo, pienso así, así son mis ideologías , pensamientos que he aprendido con cada persona que me ha acompañado en este camino.
Un gran amigo, maestro y profesionista me dijo que he logrado graduarme en la vida con honores, pero esto se logra gracias a esa lucha , que comencé tal ves inmaduramente, con ese esfuerzo de ser capaz cada día, con esa hambre de ser mejor cada momento , cada instante de aprendizaje. Son tres años de constante conocimiento.