21 may 2011

Perez Mercado Alejandra Lizet


La etapa que esta vez duro 3 años esta por terminar, hoy puedo decir que cambie totalmente de una niña a mujer…y digo esto por que entre sin metas sin éxitos y con mucho desinterés lo único que quería era salir de la preparatoria.
Hoy que ya estoy por salir me siento llena de sentimientos encontrados, me duele dejar este espacio en el cual pase por mucho me duele por que ya no volveré a entrar al salón 3º III me duele no ver a los profesores que me impulsaron a tener ambisones, metas por proponerme, nuevos conocimientos, nuevos temperamentos pero sobre todo a enseñarme  a ser quien hoy soy.
La escuela fue como mi segundo hogar en ella me refugie por mucho tiempo mis problemas podían entrar y salir resueltos de ella. El salón fue como mi recamara llena de buenos recuerdos, mis compañeros como mis hermanos siempre los veía y cuando alguien no asistía era notable. Mis maestros como un tipo de padres algunos estrictos otros muchos muy buena gente pero siempre ayudándonos a todo.
Hoy estoy por salir y me siento orgullosa por esto, salgo llena de nuevas ambiciones llena de dudas por cual camino ahora me toca seguir, me siento extraña pero muy feliz de haber cumplido mis metas propuestas. Matado mis dudas y temores me siento orgullosa por terminar este ciclo con buena calificación, con buen carácter y sobre todo con una maduración que nunca espere.
Me atrevo a decir que esta vez fue muy interesante descubrir nuevas cosas, me siento satisfecha de mi presencia y esfuerzo otorgado a mi preparación. Por que ahora soy otra y quiero seguir cultivándome día con día para ser la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario