21 may 2011

HERNANDEZ MAGDALENO GUADALUPE

MI HISTORIA…
PRIMER AÑO…
Mi primer día que llegue a la preparatoria me sentí muy nerviosa pues no conocía a nadie todos tímidos, la hora de entrar al salón se acercaba, entramos y todos callados llego nuestro profesor se presento y nos presentamos cada uno con ellos, así fuimos socializando con nuestros compañeros.
También fui conociendo a mis profesores que me impartían las materias, al principio se me hizo muy difícil cada materia, pues era algo nuevo para mí, así fui socializando poco a poco hasta hacer amigas, todavía no nos conocíamos muy bien pero nos fuimos conociendo.
Con mis profesores los fui conociendo y supe tratarlos, en las materias tuve tropezones pero aprendí a levantarme, lo poco o mucho que aprendí de mis profesores lo supe valorar así me la pase hasta llegar a segundo año.

SEGUNDO AÑO…
El camino seguía, y unos compañeros nos mantuvimos, otros no lograron continuar con nosotros y otros se unieron a nuestro grupo, mis amigas y yo ya éramos más unidas fui conociendo mas profesores y mas materias me enfoque para poder levantar mi promedio, hicimos muchos trabajos que nos quedaban muy bien en equipos, supimos organizarnos así fue pasando el tiempo y supe aprovechar todo el tiempo en la escuela.
También tuve tropezones con mis materias pero nunca me quede atrás y salí adelante, todo era normal para mi, así fui creciendo como persona y como estudiante. Terminamos el cuarto semestre y empiezo una nueva etapa más de mi vida.

TERCER AÑO…
El último año y el más difícil ya que serán los únicos y últimos momentos de mi generación que pasamos juntos empezamos una etapa nueva y llena de melancolía pues son dos semestres que nos quedan y se pasan muy rápido en el quinto semestre ya conocía muy bien a mis profesores y sabia  como eran, se me hizo muy difícil al principio pero me enfoque en las materias y pude sacar buenas y no tan malas calificaciones no reprobé pero si unas calificaciones eran bajas pero pude obtener buena calificación.
Sexto semestre el ultimo ya es más difícil en estos momentos lo estoy viviendo y ya se siente la nostalgia del tiempo que se va terminando, ahora somos más unidos pues tratamos de llevarnos mejor ya que son nuestros últimos meses en la escuela y estoy tratando de sacar adelante las materias y poder salir sin deber ninguna materia.
Ya se siente la tristeza de dejar la es cuela, las aulas cada lugar que recorrí de la escuela que con defectos o virtudes ya forma parte de mi, y gracias a los profesores por sus enseñanzas y su tiempo que nos dedicaron. Ahora empieza una nueva etapa para poder colocarnos en una universidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario