Quien lo diría ya a menos de un mes de terminar, lo que empecé con mucha ilusión, con esfuerzo pero sobre todo con un gran objetivo…
Pues, entre a primero de prepa perteneciendo a un grupo diferente al de ahora, realmente todo era diferente compañeros, maestros, relaciones, etc. etc.
¿Con respecto a que si hubo o no un desarrollo o no?
Pienso que para poder dar un diagnostico general de cómo salgo de la prepa con respecto a conocimiento, experiencias y maduración, aunque siento que hablar de esta ultima es muy complejo pero bueno, pues escribiré un poco de cómo entre a la escuela con respecto a lo mencionado…
Entre siendo una persona con muy poco conocimiento, con muy pocas experiencias, con una maduración creo que simple y acorde al tiempo y el momento que vivía… pero eso si con una gran fin que era acreditar las materias, obteniendo conocimiento, un poco de experiencia y obviamente un certificado que avale lo que he estudiado.
Hasta el momento he acreditado las materias y siento que este fin que tenia muy claro lo cumpliré, regresando al conocimiento y esos líos, cuesta decirlo pero acepto haber adquirido muy poco conocimiento del que realmente necesito para enfrentarme al siguiente “MURO” que forma parte de un desarrollo estudiantil.
No con esto quiero decir que me siento incapaz o inferior a nadie, simplemente sé que me costara aun mas trabajo del ya realizado para poder derrumbar ese “MURO” que a muchos de nosotros nos representara un gran reto.
Las experiencias me dejan un gran aprendizaje, con ellas aprendí que no todo en la vida es poner tu mejor cara y tu mejor porte, en esta vida las verdaderas ganancias se ven cuando trabajas y te esfuerzas por lograr eso que tanto anhelas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario