21 may 2011

Selene Edna Villalobos Sánchez


Mi historia en la prepa #12 en el 3º3, comenzó  en el 2008, mi meta a alcanzar era terminar la preparatoria y empezar una carrera
Dentro de este plantel tuve experiencias agradables, feas, tristes, etc., pero cabe decir que esta etapa fue una de las mejores en mi vida, conocí a muchas personas que me enseñaron cosas diferentes, madure aun mas, de este plantel me llevo los mejores recuerdos, y este adiós no significa un “hasta nunca”, solo iniciamos una nueva etapa la cual nos va hacer crecer más como personas.
A lo largo de estos años, algunos se han quedado en el camino. También es verdad que otros se han ido incorporando, hoy más que nunca recuerdo a todos ellos, a todos aquellos que dentro y fuera de las aulas, nos han acompañado en nuestro camino y han asumido como si fuera suyo nuestro objetivo final. A todos ellos, a los que están y a los que ya se han ido, a los que han venido y a los que nos esperan en casa, gracias por su apoyo.
Han sido tres largos años en lo que eh aprendido muchos conceptos y teorías, pero que sobre todo han contribuido a conformar en mi un espíritu crítico que me acompañara en todas mis acciones futuras.
Amigos esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que se da en este salón. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario